LA úLTIMA GUíA A ORACIóN DE LA MAñANA DE HOY LUNES

La última guía a oración de la mañana de hoy lunes

La última guía a oración de la mañana de hoy lunes

Blog Article



Encomendando en todo momento los pasos que se den, los sitios a que se dirijan, pidiendo en todo momento que no sea un día desperdiciado; este tipo de oración son presentadas normalmente a primeras horas de la mañana, ayer de iniciar cualquier tipo de actividad.

Las oraciones pueden variar según la forma en que son realizadas para acudir una simple devoción donde es realizada de forma privada, sin manifiesto y totalmente individual, de esta forma se refleja los distintos pensamientos y emociones pero íntimamente.

El último de ellos Cuadro un duende que había permanecido en mutismo y escuchando atentamente las propuestas de los demás duendes.

Señor, en este día en el que por Tu gracia disfrutaré una oportunidad más de Tu presencia, me despierto en el regocijo de conocer que no me has desaseado y me has hexaedro una nueva oportunidad de servirte.

Señor, hoy en el nuevo día que comienza y que por Tu misericordia me permites existir, quiero pedirte el ánimo, la motivación y la perseverancia, para memorar en todo momento y en todo paso que actualmente camine, que das cuenta de cada individuo de mis esfuerzos y que cada uno de ellos no es en vano, sino que por el contrario, tienes guardado para cada unidad de los sacrificios que día a día hago, un fruto hermoso veterano al que puedo imaginar, pues quien con una Certidumbre fortalecida siembra en el ámbito fértil de Tu propósito, la semilla de un esfuerzo, y la cuida con constancia y dedicación, sin dudas que lo aguardará la grandiosa e inigualable cosecha que solo puede venir de Tus amorosas manos.

Hoy incluso quiero pedirte perdón por todas mis fallas, por aquellas cosas que no te agradaron y que fueron para Ti motivo de decepción. Soy imperfecto, y pesar de intentar conducirme por Tus caminos, sé que resistirán momentos en los que frustrarseé y por ello te pido que me des la prudencia para tomar buenas decisiones, y que Tu espíritu tome mi corazón y mi mente para que sea él quien oriente cada una oración de la mañana de hoy de mis acciones, de forma que pueda ser yo un cierto útil de tu obra.

Señor, en los rayos del estrella que dan cuenta del nuevo día que ahora comienza, veo la perfección de Tu creación y lo inmenso de Tu bondad al habernos regalado tantas maravillas para nuestro disfrute, halladas en todo lo que fue hecho de Tu mano que dia a dia observamos, pero que muchas veces por el azar de nuestra rutina damos por sentado o pasamos desapercibido. Por ello hoy te pido que me fortalezcas en mi espíritu de agradecimiento, oracion de la mañana de hoy cristiana de forma que vea la vastedad de las bendiciones que no obstante has puesto en mi vida, poder respirar, ver, contar con todos mis sentidos, valerme por mis propios medios y que bendigas y muestres Tu gloria, como Tu mismo lo has prometido, en aquellos que no gozan de alguna de esas bendiciones, pero que sé que con perfección Tu suples en otros ámbitos de su vida, pues a ninguno de Tus hijos jamás, abandonas.

Padre, confesamos que a veces confiamos demasiado en nuestro propio entendimiento y descuidamos agenciárselas Tu Práctico. Perdónanos por las veces que nos hemos precipitado sin consultarte, y por las veces que hemos dudado de Tu capacidad para guiarnos.

Dame serenidad para que mi andar sea en completa paz, mostrando a aquellos que me rodean, la tranquilidad que siento al caminar de Tu mano, oraciones cristianas de la mañana confiando en oración de la mañana hermana glenda Tu cuidado y misericordia.

Ni siquiera mi alma me pertenece porque tu me regalaste. Tampoco tengo carencia que ofrecerte porque tu me lo has cubo todo.

Ayúdanos a renunciar a nuestras propias agendas y deseos, y a someternos a Tu plan valentísimo para nuestras vidas.

En nuestra vida diaria, oraciones de la mañana hijas de la caridad es fácil perderse entre las preocupaciones y los problemas inmediatos que nos rodean. Esta oración, inspirada en el verso de 2 Corintios 4:18, nos recuerda la importancia de centrar nuestra atención en lo indestructible en zona de lo temporal. Cuando nuestras miradas se dirigen cerca de lo que no se ve, cultivamos una fe robusta y una perspectiva que abraza la esperanza.

Al personarse este tipo de oraciones mañaneras, es darle el primer lado a Dios siendo nuestro primer pensamiento al despertar y ponerlo sobre cualquier cosa por delante de todo, es darle la autoridad es dedicarle a Dios la máxima autoridad en su vida y en todo lo que se proponga.

Por ello vengo a pedirte Señor, que Tu bondad, Tu misericordia y Tu apego colmen el corazón del hombre para que en todo lugar donde reine la discordia y falte el entendimiento, reinen por Tu poder la concordia, la comunión y la fraternidad, de forma que el ser humano recuerde que es producto de Tu creación, y que todos en Ti somos hermanos y como tal debemos ser transmisores y receptores de afecto, de todo lo que es bueno, de todo lo que es bondadoso como lo establece Señor, Tu Palabra.

Report this page